SERVICIOS DE CERRAJERÍA EN Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant

CERRAJEROS EN Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant 24 HORAS

Abrimos puertas de casa y coches

Nuestra empresa, cerrajeros 24h en Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant, está compuesta por unos cerrajeros altamente cualificados, con amplia formación y muchos años de experiencia. Desempeñamos trabajos de cerrajería urgente y no urgente. Nuestra política de empresa se centra en atender a nuestros clientes con la mayor atención, compromiso y seriedad posible, tal y como nos gustaría que hicieran con nosotros mismos,

Abrir puerta

La mayor parte de los servicios demandados por nuestros clientes están enfocados a pérdidas de llaves y descuidos como por ejemplo que al cliente se le quedó la llave puesta por dentro de su cerradura. En estos casos nuestro cerrajero rápido atenderá su incidencia y se la resolverá de manera rápida y eficaz. Sin romper ni ocasionar daño alguno a su puerta de casa.

En caso de que haya perdido sus llaves y la cerradura esté pasada, el trabajo es un poco más complejo, pero no es impedimento para nuestros cerrajeros, los cuales cuentan con los conocimientos y herramientas necesarias para abrir la puerta de su casa.

Abrir coche

En nuestro equipo contamos con un cerrajero de coches especializado. Nuestro cerrajero abre todas las marcas y modelos de coches del mercado. También realiza aperturas de furgonetas y camiones. No se daña ni la chapa del coche ni su cerradura a la hora de abrir.

Extracción de llaves rotas o palillos en cerraduras

En muchas ocasiones, nuestros clientes nos llaman porque algún objeto obstaculiza su cerradura. Palillos de dientes, pegamento, trozos de papel o piedras pequeñas son los objetos preferidos por los gamberros, para estropearle su cerradura. En otras ocasiones simplemente por desgaste de la llave o de la cerradura un trozo de la misma rompe en el interior impidiendo el funcionamiento.

Para resolver todos los problemas anteriormente mencionados, contamos con herramientas específicas.

Cajas fuertes; aperturas y reparaciones

Contamos en nuestro equipo con un maestro cerrajero de cajas fuertes en Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant, el cual conoce todos los secretos para realizar con éxito cualquier apertura o reparación en caso de que fuese necesario.

Dependiendo del modelo de caja fuerte y sobre todo del grado de seguridad de la misma, variará el precio del trabajo. En estos casos nos ayuda que los clientes nos manden una foto de la caja fuerte antes de hacer el servicio.

Reparamos persianas y rejas de locales comerciales

Llevamos años arreglando persianas domésticas y de locales comerciales. Arreglamos persianas de funcionamiento manual y persianas de funcionamiento eléctrico.

En este tipo de servicios no solemos atender urgencias, salvo que se trate de una verja metálica de entrada a un local comercial.

Aperturas de otros elementos

Realizamos aperturas de toda clase de candados, taquillas, armarios, candados de motos, cajas de caudales, maletas, buzones, etc.

Cerrajeros 24 Horas

En Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant

Consejos sobre cilindros de seguridad

Existen muchos tipos y modelos de cilindros de seguridad. Cuando algún cerrajero le instale un cilindro de seguridad, siempre le tiene que dar la tarjeta con el código de la llave. Nuestros cerrajeros aconsejan que cada diez años el cilindro sea cambiado, ya que un cilindro obsoleto es muy tentador para los ladrones y su funcionamiento puede empezar a dar problemas. Disponemos de cilindros modernos de alta gama con sistemas de seguridad como antibumping, antitaladro, antiextracción y antiganzuado.

Siguiendo los consejos que les mostramos a continuación, usted evitará futras averías.

Es recomendable cada cierto tiempo rociar la cerradura y el cilindro con un spray especial para ello.

Las llaves y la cerradura deben estar siempre limpias, la suciedad puede ocasionar mal funcionamiento.

No se deben usar llaves en mal estado, dobladas o con pequeñas roturas.

La puerta no se debe empujar ni tirar de ella con la llave, se debe utilizar siempre el pomo o la manilla.

Manillas, cierrapuertas y cerraduras de portal

Los portales de edificios en los que viven numerosas familias, sufren mucho desgaste debido al continuo uso. Por ello es fundamental utilizar siempre materiales de cerrajería de primera calidad y una correcta instalación, de lo contrario la probabilidad de sufrir averías es muy grande. Colaboramos con diferentes administradores de comunidades de Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant.

Servicio de cerrajería a domicilio

Nuestros cerrajeros se desplazan por todas las localidades cercanas. Disponemos de una unidad móvil con un cerrajero de guardia las 24 horas de todos los días del año. Nuestro tiempo medio de llegada a un domicilio, cuando se trata de un servicio urgente, es de unos 20 minutos. Disponemos de toda clase de repuestos en la unidad móvil. Sí usted busca un cerrajero rápido en Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant, somos lo que está buscando.

Precios de cerrajería en Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant

Los precios de cerrajería que barajamos son económicos, pero pueden variar dependiendo del día y hora que se soliciten. Fuera de horario comercial y en días festivos, las tarifas son un poco más elevadas.

Colaboramos con aseguradoras, corredurías de seguros, bancos, empresas de reparaciones y administradores de comunidades, para todos ellos contamos con unas tarifas especiales.

Presupuestos gratis

Puede llamarnos y solicitar de manera totalmente gratuita un presupuesto. Atendemos por teléfono las 24 horas. Puede contactar con nosotros vía whatsapp o mail. En caso de que desee un presupuesto cerrado es recomendable que nos envíe unas fotos del trabajo a realizar para ayudarnos a valorar con precisión el presupuesto que le entregaremos.

Garantía de 6 meses

Todos aquellos servicios realizados por nuestros cerrajeros y los materiales instalados cuentan con garantía de seis meses.

600 653 060

Ponte en contacto con nosotros 600 653 060